Encargos Fundación

Encargos fundación
¿Qué puedo comprar?
Descripción

Actualmente existen tres Fundaciones que son medio propio personificado para la prestación de diferentes servicios:

  • La Fundación General de la UPM (FGUPM).

  • La Fundación Rogelio Segovia para el Desarrollo de las Telecomunicaciones (FUNDETEL)

  • La Fundación Marqués de Suanzes

Los encargos efectuados a la FGUPM son:

  1. Gestión económico/administrativa en materia de enseñanzas propias de la UPM. Organización de congresos, seminarios y jornadas.

  2. Gestión económico/administrativa de actividades de investigación desarrolladas al amparo del art. 60 de la Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario (LOSU), establecidas con diferentes entidades.

  3. Gestión económico/administrativa de las Actividades Culturales de la UPM.

  4. Gestión económico/administrativa de determinadas unidades que prestan servicios de apoyo a la docencia y a la investigación en la UPM.

  5. Gestión comercial y económico/administrativa de la Tienda UPM, de las tiendas en Centros UPM y de la editorial UPM Press.

  6. Gestión económico/administrativa de servicios de publicaciones.

  7. Promoción y gestión económico/administrativa de al Residencia Lucas Olazábal.

  8. Gestión económico/administrativa de las actividades desarrolladas por el Laboratorio Oficial Madariaga (LOM).

  9. Gestión económico/administrativa del Centro de Lenguas de la UPM.

  10. Gestión económico/administrativa de las actividades relacionadas con la Delegación de la UPM en Asia.

  11. Gestión económico/administrativa del Centro de Liderazgo y Tecnología de la UPM.

  12. Gestión económico/administrativa de los trabajos clínicos y de investigación que utilicen la técnica de magnetoencefalografía ubicada en el Centro de Tecnología Biomédica (CTB) y en el Centro Sanitario C.3. integrado en una Organización No Sanitaria con unidades U.1 Medicina General / de familia, U.17 Neurología y U.900 Otras unidades asistenciales (Psicología Sanitaria).

  13. Gestión económico/administrativa del contrato de suministro en la modalidad de arrendamiento de fibra óptica oscura para conectar las distintas sedes y Campus de la UPM.

  14. Gestión económico/administrativa del Centro de Supercomputación y Visualización de Madrid (CeSViMa) de la UPM.

  15. Gestión económico/administrativa del Laboratorio de Fabricación Digital (Fab Lab) de la ETS de Arquitectura y de la ETS de Ingeniería y Diseño Industrial de la UPM.

  16. Gestión económico/administrativa del Gabinete de Tele-Educación (GATE) de la UPM.

  17. Prestación del servicio consistente en la ejecución de una parte de las diferentes actividades contempladas dentro del Proyecto Plan de Acción Universidad-Refugio a desarrollar por la UPM.

  18. Gestión económico/administrativa de la Alianza EELISA (Alianza Europea par la Innovación en la Enseñanza de Ciencias e Ingeniería - European Engineering Learning Innovation and Science Alliance).

  19. Delegación e inspección por parte de la UPM del Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid (CSDMM) y la Fundación para la Promoción del Diseño en la Comunidad de Madrid (FUNDISMA).

  20. Gestión económico/administrativa parcial del "Plan de Transformación Digital de la UPM".

  21. Gestión técnica y administrativa de parte de las actividades de transferencia, cooperación y compartición del conocimiento entre los sectores públicos y privados desarrolladas or la Oficina de Transferencia de Conocimiento (OTC) de la UPM.

  22. Gestión económica/administrativa de la Escuela Internacional de Verano / Invierno.

  23. Gestión económica/administrativa de determinados servicios técnicos de apoyo a la investigación y a la transferencia de conocimiento de conformidad con los artículos 32 bis y 23 bis de la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación reformados por la Ley 17/2022 de 5 de septiembre.

  24. Prestación del servicio consistente en la concurrencia de la Fundación General de la UPM a las convocatorias del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

  25. Gestión económica/administrativa de diferentes actividades del Instituto Universitario de Investigación del Automóvil Francisco Aparicio Izquierdo (INSIA) de la UPM.

  26. Gestión económica-administrativa de diversos servicios de apoyo a los órganos estatutarios de representación de alumnos de la UPM en cada uno de sus Centros.

  27. Gestión económica/administrativa del Centro Deportivo Universitario INEF-UPM de la UPM.

Los encargos efectuados a FUNDETEL son:

  1. Gestión económico/administrativa en materia de enseñanzas propias de la UPM, organización de congresos , seminarios y jornadas.

  2. Gestión económico/administrativa de actividades de investigación desarrolladas al amparo del art. 60 de la LOSU, establecidas con diferentes entidades.

  3. Gestión económico/administrativa de las Actividades Culturales de la UPM en la ETSI de Telecomunicación.

  4. Gestión económico/administrativa de determinadas unidades que prestan servicio de apoyo a la docencia y a la investigación en la UPM.

  5. Gestión económico/administrativa del Servicio de Publicaciones.

  6. Gestión económico/administrativa de diversos servicios de apoyo a los órganos estatutarios de representación de alumnos de la UPM en la ETSI de Telecomunicación.

  7. Gestión económica/administrativa de la Cátedra Universidad-Empresa RTVE de la UPM.

  8. Gestión económica/administrativa de determinados servicios técnicos de apoyo a la investigación y a la transferencia de conocimiento de conformidad con los artículos 32 bis y 23 bis de al Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación reformados por el RD Ley 8/2022, de 5 de abril.

  9. Gestión económica/administrativa de la Cátedra Univesidad-Empresa VIDEOMOS de la UPM.

Los encargos efectuados a FUNDACIÓN MARQUÉS DE SUANZES son:

  1. Gestión económico/administrativa en materia de enseñanzas propias de la UPM, organización de congresos , seminarios y jornadas.

  2. Gestión económico/administrativa de actividades de investigación desarrolladas al amparo del art. 60 de la Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario (LOSU), establecidas con diferentes entidades.

  3. Gestión económico/administrativa de las Actividades Culturales de la UPM en la ETS de Ingenieros Navales.

  4. Gestión económico/administrativa del Servicio de Publicaciones.

No puedo comprar

Para cualquier duda sobre las encomiendas de encargo de la Fundación General de la UPM, enviar correo a info@fgupm.es

 

Plazos de entrega

-- sin rellenar --

¿Con qué fondos puedo comprar?
¿Cómo comprar?
Pasos

FUNDACIÓN GENERAL UPM

Teléfono 91 533 18 11

info@fgupm.es

FUNDETEL

Teléfono: 91 06 72622

www.fundetel.etsit.upm.es

FUNDACIÓN MARQUÉS DE SUANZES

Teléfono: 91 06 76225

www.etsin.upm.es

 

¿No encuentro lo que busco?

-- sin rellenar --

¿Tienes dudas?
FAQ Específicas

-- sin rellenar --

FAQ Genéricas

-- sin rellenar --

¿Necesitas más información?