Material de Laboratorio (SUM-52/23 MB)

Material de laboratorio (SU-52/19 JM)
¿Qué puedo comprar?
Descripción

Adquisición del suministro de material fungible de laboratorio, reactivos y pequeños equipamientos de laboratorio para la Universidad Politécnica de Madrid.

En el siguiente cuadro se enumeran las empresas que forman cada uno de los lotes junto con su fecha de vigencia:

LOTE 1
REACTIVOS QUÍMICOS - ÁCIDOS Y BASES
1. MATERIAL Y EQUIPOS DE VIDRIO DE LABORATORIO, S.A.15/10/2023 a 14/10/2024
2. FISHER SCIENTIFIC, S.L.16/10/2023 a 15/10/2024
3. SUMINISTROS GENERALES PARA LABORATORIO, S.L.15/10/2023 a 14/10/2024
4. INQUALAB DISTRIBUCIONES, S.L.16/10/2023 a 15/10/2024
5. VWR INTERNATIONAL EUROLAB, S.L.U.19/10/2023 a 18/10/2024
6. TEKNOKROMA ANALÍTICA, S.A.15/10/2023 a 14/10/2024
7. COMERCIAL SEVILLANA DE LABORATORIOS. S.L.15/10/2023 a 14/10/2024
8. SERVIQUIMIA, S.L.15/10/2023 a 14/10/2024
9. DISMADEL, S.L.19/10/2023 a 18/10/2024
10. GLASS-CHEMICALS, S.L.U19/10/2023 a 18/10/2024
LOTE 2
REACTIVOS QUÍMICOS - COMPUESTOS INORGÁNICOS Y SALES
1. MATERIAL Y EQUIPOS DE VIDRIO DE LABORATORIO, S.A.15/10/2023 a 14/10/2024
2. FISHER SCIENTIFIC, S.L.16/10/2023 a 15/10/2024
3. SUMINISTROS GENERALES PARA LABORATORIO, S.L.15/10/2023 a 14/10/2024
4. INQUALAB DISTRIBUCIONES, S.L.16/10/2023 a 15/10/2024
5. VWR INTERNATIONAL EUROLAB, S.L.U.19/10/2023 a 18/10/2024
6. TEKNOKROMA ANALÍTICA, S.A.15/10/2023 a 14/10/2024
7. COMERCIAL SEVILLANA DE LABORATORIOS, S.L.15/10/2023 a 14/10/2024
8. SERVIQUIMIA, S.L.15/10/2023 a 14/10/2024
9. DISMADEL, S.L.19/10/2023 a 18/10/2024
10. GLASS-CHEMICALS, S.L.U19/10/2023 a 18/10/2024
LOTE 3
REACTIVOS QUÍMICO - COMPUESTOS ORGÁNICOS
1. MATERIAL Y EQUIPOS DE VIDRIO DE LABORATORIO, S.A.15/10/2023 a 14/10/2024
2. SUMINISTROS GENERALES PARA LABORATORIO, S.L.15/10/2023 a 14/10/2024
3. VWR INTERNATIONAL EUROLAB, S.L.U.19/10/2023 a 18/10/2024
4. TEKNOKROMA ANALÍTICA, S.A.15/10/2023 a 14/10/2024
5. COMERCIAL SEVILLANA DE LABORATORIOS, S.L.15/10/2023 a 14/10/2024
6. DISMADEL, S.L.19/10/2023 a 18/10/2024
7. GLASS-CHEMICALS, S.L.U19/10/2023 a 18/10/2024
8. ARPIVAL, S.A.15/10/2023 a 14/10/2024
9. TEBU BIO SPAIN, S.L.16/10/2023 a 15/10/2024
10. FISHER SCIENTIFIC, S.L.16/10/2023 a 15/10/2024
LOTE 6
REACTIVOS DE BIOLOGÍA MOLECULAR Y BIOQUÍMICA
1. MATERIAL Y EQUIPOS DE VIDRIO DE LABORATORIO, S.A.15/10/2023 a 14/10/2024
2. INTEGRATED DNA TECHNOLOGIES SPAIN, S.L.23/10/2023 a 22/10/2024
3. FISHER SCIENTIFIC, S.L.16/10/2023 a 15/10/2024
4. COMERCIAL SEVILLANA DE LABORATORIOS, S.L.15/10/2023 a 14/10/2024
5. BIOGEN CIENTÍFICA, S.L.15/10/2023 a 14/10/2024
6. TEKNOKROMA ANALÍTICA, S.A.15/10/2023 a 14/10/2024
7. DISMADEL, S.L.19/10/2023 a 18/10/2024
8. GLASS-CHEMICALS, S.L.U19/10/2023 a 18/10/2024
9. TEBU BIO SPAIN, S.L.16/10/2023 a 15/10/2024
10. SUMINISTROS GENERALES PARA LABORATORIO, S.L.15/10/2023 a 14/10/2024
LOTE 7
KITS DE LABORATORIO
1. MATERIAL Y EQUIPOS DE VIDRIO DE LABORATORIO, S.A.15/10/2023 a 14/10/2024
2. WERFEN ESPAÑA, S.A.19/10/2023 a 18/10/2024
3. LABORATORIOS CONDA, S.A.15/10/2023 a 14/10/2024
4. COMERCIAL SEVILLANA DE LABORATORIOS, S.L.15/10/2023 a 14/10/2024
5. FISHER SCIENTIFIC, S.L.16/10/2023 a 15/10/2024
6. TEBU BIO SPAIN, S.L.16/10/2023 a 15/10/2024
7. DISMADEL, S.L.19/10/2023 a 18/10/2024
8. PALEX MÉDICAL, S.A.19/10/2023 a 18/10/2024
9. VWR INTERNATIONAL EUROLAB, S.L.U.19/10/2023 a 18/10/2024
10. VIDRAFOC, S.A.26/10/2023 a 25/10/2024
LOTE 8
REACTIVOS DE MICROBIOLOGÍA Y CULTIVO CELULAR
1. MATERIAL Y EQUIPOS DE VIDRIO DE LABORATORIO, S.A.15/10/2023 a 14/10/2024
2. VWR INTERNATIONAL EUROLAB, S.L.19/10/2023 a 18/10/2024
3. DDBIOLAB, S.L.16/10/2023 a 15/10/2024
4. COMERCIAL SEVILLANA DE LABORATORIOS, S.L.15/10/2023 a 14/10/2024
5. FISHER SCIENTIFIC, S.L.16/10/2023 a 15/10/2024
6. ARPIVAL, S.A.15/10/2023 a 14/10/2024
7. DISMADEL, S.L.19/10/2023 a 18/10/2024
8. TEBU BIO SPAIN, S.L.16/10/2023 a 15/10/2024
9. GLASS-CHEMICALS, S.L.U19/10/2023 a 18/10/2024
10. SUMINISTROS GENERALES PARA LABORATORIO, S.L.15/10/2023 a 14/10/2024
LOTE 12
MATERIAL DE PLÁSTICO DE LABORATORIO
1. MATERIAL Y EQUIPOS DE VIDRIO DE LABORATORIO, S.A.15/10/2023 a 14/10/2024
2. DD BIOLAB, S.L.16/10/2023 a 15/10/2024
3. FISHER SCIENTIFIC, S.L.16/10/2023 a 15/10/2024
4. NIRCO, S.L.16/10/2023 a 15/10/2024
5. SERVIQUIMIA, S.L.15/10/2023 a 14/10/2024
6. COMERCIAL SEVILLANA DE LABORATORIOS, S.L.15/10/2023 a 14/10/2024
7. INQUALAB DISTRIBUCIONES, S.L.16/10/2023 a 15/10/2024
8. GLASS-CHEMICALS, S.L.U19/10/2023 a 18/10/2024
9. SUMINISTROS GENERALES PARA LABORATORIO, S.L.15/10/2023 a 14/10/2024
10. DISMADEL, S.L.19/10/2023 a 18/10/2024
LOTE 14
MATERIAL DE FILTRACIÓN Y DE PAPEL
1. MATERIAL Y EQUIPOS DE VIDRIO DE LABORATORIO, S.A.15/10/2023 a 14/10/2024
2. FISHER SCIENTIFIC, S.L.16/10/2023 a 15/10/2024
3. VWR INTERNATIONAL EUROLAB, S.L.U.19/10/2023 a 18/10/2024
4. SERVIQUIMIA, S.L.15/10/2023 a 14/10/2024
5. COMERCIAL SEVILLANA DE LABORATORIOS, S.L.15/10/2023 a 14/10/2024
6. GLASS-CHEMICALS, S.L.U19/10/2023 a 18/10/2024
7. SUMINISTROS GENERALES PARA LABORATORIO, S.L.15/10/2023 a 14/10/2024
8. DISMADEL, S.L.19/10/2023 a 18/10/2024
9. ARPIVAL, S.A.15/10/2023 a 14/10/2024
10. VIDRAFOC, S.A26/10/2023 a 25/10/2024
LOTE 15
EQUIPOS DE MEDIDA
1. MATERIAL Y EQUIPOS DE VIDRIO DE LABORATORIO, S.A.15/10/2023 a 14/10/2024
2. SISTEMAS DIDÁCTICOS DE LABORATORIO, S.L.16/10/2023 a 15/10/2024
3. SERVIQUIMIA, S.L.15/10/2023 a 14/10/2024
4. METROHM HISPANIA, S.L.22/10/2023 a 21/10/2024
5. COMERCIAL SEVILLANA DE LABORATORIOS, S.L.15/10/2023 a 14/10/2024
6. GLASS-CHEMICALS, S.L.U19/10/2023 a 18/10/2024
7. BIOGEN CIENTÍFICA, S.L.15/10/2023 a 14/10/2024
8. STERIL TECH, S.L.16/10/2023 a 15/10/2024
9. FISHER SCIENTIFIC, S.L.16/10/2023 a 15/10/2024
10. ARPIVAL, S.A15/10/2023 a 14/10/2024
LOTE 16
EQUIPOS VARIOS DE LABORATORIO
1. MATERIAL Y EQUIPOS DE VIDRIO DE LABORATORIO, S.A.15/10/2023 a 14/10/2024
2. SISTEMAS DIDÁCTICOS DE LABORATORIO, S.L.16/10/2023 a 15/10/2024
3. SERVIQUIMIA, S.L.15/10/2023 a 14/10/2024
4. VIDRIO INDUSTRIAL POBEL, S.A.23/10/2023 a 22/10/2024
5. METROHM HISPANIA, S.L.22/10/2023 a 21/10/2024
6. COMERCIAL SEVILLANA DE LABORATORIOS, S.L.15/10/2023 a 14/10/2024
7. GLASS-CHEMICALS, S.L.U19/10/2023 a 18/10/2024
8. BIOGEN CIENTÍFICA, S.L.15/10/2023 a 14/10/2024
9. STERIL TECH, S.L.16/10/2023 a 15/10/2024
10. FISHER SCIENTIFIC, S.L.16/10/2023 a 15/10/2024
LOTE 30
EQUIPOS Y MATERIAL DE SEGURIDAD
1. MATERIAL Y EQUIPOS DE VIDRIO DE LABORATORIO, S.A.15/10/2023 a 14/10/2024
2. FISHER SCIENTIFIC, S.L.16/10/2023 a 15/10/2024
3. DD BIOLAB, S.L.16/10/2023 a 15/10/2024
4. VWR INTERNATIONAL EUROLAB, S.L.U.19/10/2023 a 18/10/2024
5. SERVIQUIMIA, S.L.15/10/2023 a 14/10/2024
6. GLASS-CHEMICALS, S.L.U19/10/2023 a 18/10/2024
8. VIDRAFOC, S.A.26/10/2023 a 25/10/2024
9. PALEX MÉDICAL, S.A.15/10/2023 a 14/10/2024
No puedo comprar

No se pueden adquirir productos no recogidos dentro de la relación de productos contenidos en este AM.

No se puede comprar a proveedores distintos de los contenidos como empresas adjudicatarias cuando se trate de productos contenidos en este AM.

Plazos de entrega

Diferentes según los proveedores. Comprobar en las ofertas.

¿Con qué fondos puedo comprar?
¿Cómo comprar?
Pasos

Una vez formalizado el Acuerdo Marco y según necesidades a lo largo del periodo de ejecución del mismo, los materiales fungibles, reactivos y equipamientos se suministrarán todos los días de la semana de lunes a viernes. El día de la entrega se notificará por medio de email a la Unidad receptora de la mercancía.

Todos los suministros se realizarán con portes a cargo del suministrador y, en caso de disconformidad, se admitirá devolución, con gastos a cargo del suministrador, durante el primer mes después de la recepción.

El plazo de entrega será el ofertado por las empresas licitadoras, sin que, en ningún caso, pueda superar 7 días naturales en el caso de material consumible y 15 días naturales en el resto de suministros, a partir del día siguiente a la notificación de adjudicación del pedido.

EMPRESATELÉFONOMAIL
MATERIAL Y EQUIPOS DE VIDRIO DE LABORATORIO, S.A.91 565 12 64mervilab@mervilab.com
FISHER SCIENTIFIC, S.L.902 23 93 03pedidos.fisher@thermofisher.com
SUMINISTROS GENERALES PARA LABORATORIO, S.L.93 356 81 71sglab@sglab.net
INQUALAB DISTRIBUCIONES, S.L.91 828 30 63info@inqualab.es
VWR INTERNATIONAL EUROLAB, S.L.U93 864 29 07licitaciones@vwr.com
TEKNOKROMA ANALÍTICA, S.A93 674 88 00

comercial@teknokroma.es; anabarreiro@teknokroma.es

 

COMERCIAL SEVILLANA DE LABORATORIOS S.L.95 451 96 66

cosela@cosela.es; estefania@cosela.es

 

SERVIQUIMIA, S.L.630 337 177

mjalcon@serviquimia.com; c.nieto@serviquimia.com

 

DISMADEL, S.L.91 465 91 00dismadel@dismadel.com
GLASS-CHEMICALS, S.L.U91 378 00 55glasschemicals@glasschemicals.com
ARPIVAL, S.A.91 573 38 15arpival@arpival.es
TEBU BIO SPAIN, S.L.865 666 530spain@tebubio.com
VIDRA FOC, S.A.93 309 35 66victor@vidrafoc.com
INTEGRATED DNA TECHNOLOGIES SPAIN, S.L32 0168 2260sschiantarelli@idtdna.com
BIOGEN CIENTÍFICA, S.L.91 361 08 98

biogen@biogen.es; stefan@biogen.es

 

WERFEN ESPAÑA, S.A.902 020 770ofertas.es@werfen.com
LABORATORIOS CONDA, S.A.606 968 039comercial@condalab.com
PALEX MEDICAL, S.A.93 400 65 51laboratorio@palex.es
DDBIOLAB, S.L.902 333 310ddbiolab@ddbiolab.com
METROHM HISPANIA, S.L.91 508 65 86licitaciones@metrohm.es
NIRCO, S.L.91 616 42 68atcmadrid@nirco.com
SISTEMAS DIDÁCTICOS DE LABORATORIO, S.L.91 665 92 03 rlopez@sidilab.com
STERIL TECH, S.L.91 710 95 47steriltech@steriltech.net
VIDRIO INDUSTRIAL POBEL, S.A.91 380 33 18

pobel@pobel.com; ofertas@pobel.com

 

Datos mínimos a indicar en cada pedido:

  1. Datos de envío.
    1. Centro
    2. Contacto (Nombre, teléfono móvil, dirección de email)
    3. Dirección del centro.
  2. Códigos DIR:
    1. Código del órgano o unidad administrativa que tenga atribuida la función de contabilidad
    2. Código del órgano gestor
    3. Código de la unidad tramitadora.
    4. Cuando la Unidad Tramitadora es OTT, además, el código del Órgano proponente
¿No encuentro lo que busco?

Si los productos contenidos en el AM no reunen los requisitos técnicos necesarios, se podrá realizar la compra fuera del Acuerdo Marco solicitando autorización previa.

La solicitud, de acuerdo con el modelo normalizado, se dirigirá al correo electrónico: acuerdos.marco@upm.es

Una vez recibida la autorización, se puede solicitar presupuesto a otras empresas siguiendo los procedimientos establecidos en la Ley de Contratos del Sector Público (LCSP)

  • Contrato menor sin expediente: Solo en aquellos casos en los que se trate de gastos ocasionales, no recurrentes, el contrato no exceda de 5.000 euros y cuyo pago se verifique a través del sistema de anticipos de Caja Fija.

  • Contrato menor con expediente: Solo en aquellos casos en los que se trate de gastos ocasionales, no recurrentes, su valor estimado sea inferior a 15.000 euros (IVA excluido), 50.000 euros (IVA excluido) en el caso de gastos de investigación, y su duración no sea superior a un año. Se solicitarán tres presupuestos por escrito y deberá hacerse el expediente en el Módulo de Compras en UXXI Económico, si se trata de gastos generales y en el Portal del Investigación si se trata de gastos de investigación. Cuestiones a tener en cuenta pueden consultarse en el archivo "Contratos menores Escuelas/Facultad/Departamentos/Centros del Rectorado" y en "Contratos menores OTT"

  • Contrato abierto siguiendo los procedimientos establecidos en la LCSP: En el resto de los casos.

¿Tienes dudas?
FAQ Específicas

1-¿Qué hacer si los productos del AM no tienen los requisitos técnicos que necesito?

Si los productos contenidos en el AM no reúnen los requisitos técnicos necesarios, se podrá realizar la compra fuera del Acuerdo Marco solicitando autorización previa.

La solicitud, de acuerdo con el modelo normalizado, se dirigirá al correo electrónico: acuerdos.marco@upm.es

2-¿Qué hacer si las empresas adjudicatarias del AM no tienen productos en stock y no me puedo esperar?

Se podrá realizar la compra fuera del Acuerdo Marco solicitando autorización previa.

La solicitud, de acuerdo con el modelo normalizado, se dirigirá al correo electrónico: acuerdos.marco@upm.es

3-¿Qué hacer si las empresas adjudicatarias del AM no pueden cumplir los plazos de entrega y no me puedo esperar?

Se podrá realizar la compra fuera del Acuerdo Marco solicitando autorización previa.

La solicitud, de acuerdo con el modelo normalizado, se dirigirá al correo electrónico: acuerdos.marco@upm.es

4-¿Qué hacer si el producto adquirido se retrasa o viene defectuoso?

  • Hay que ponerse en contacto con el proveedor que ha suministrado el producto a través de los correos electrónicos o teléfonos de contacto de cada proveedor.
  • Si el proveedor no responde podéis remitir un correo, indicando el número de expediente y remitiendo copia de la autorización a las direcciones:

acuerdos.marco@upm.es

5- ¿Puedo adquirir el producto, a proveedores no incluidos en el AM, si encuentro un proveedor con una oferta más económica?

La Ley de contratos no permite adquirir productos, incluidos en los AM, con empresas NO adjudicatarias de los mismos. Las proposiciones de las empresas adjudicatarias del AM han sido evaluadas según los criterios del procedimiento abierto habiendo acreditado suficientemente su solvencia.

6- ¿Qué hacer, si una vez autorizado el Contrato basado, el Proveedor me comunica que no es posible suministrar el producto por falta de stock o va a sufrir un retraso superior al estipulado?

Procederemos a solicitar la invalidez del Contrato basado.

Pasos:

  • Completo el formulario de invalidez, existen modelos específicos para la OTT. Está disponible en el apartado FAQ genéricas.
  • Envío el formulario al correo: acuerdos.marco@upm.es
  • Una vez autorizado desde acuerdos.marco@upm.es se remitirá un correo informando al solicitante y al proveedor afectado.

7- ¿Qué hacer, si una vez autorizado el Contrato basado me doy cuenta que hay errores que afectan a la validez del mismo?

Procederemos a solicitar la invalidez del Contrato basado.

Pasos:

  • Completo el formulario de invalidez, existen modelos específicos para la OTT. Está disponible en el apartado FAQ genéricas.
  • Envío el formulario al correo: acuerdos.marco@upm.es
  • Una vez autorizado desde acuerdos.marco@upm.es se remitirá un correo informando al solicitante y al proveedor afectado.

8- ¿Es necesario efectuar una segunda licitación en este AM?

No es necesario realizar una segunda licitación, se pueden adquirir directamente los productos, incluidos en el AM, a los proveedores adjudicatarios, independientemente del importe.

9- ¿Puedo solicitar el mantenimiento y la reparación básica?

Cuando proceda, conjuntamente con los productos descritos en los lotes del Anexo 1, se podrá solicitar complementariamente el mantenimiento y reparación básica de los productos a adquirir.

El valor del mantenimiento y reparación básica de los productos deberá ser desglosado en las ofertas y nunca podrá superar el 20% anual del importe correspondiente a los productos que se suministren.

10- ¿Como hago el expediente y el contrato basado si los productos que adquiero tienen distintos tipos de IVA?

En el expediente económico, realizado en UXXI-EC, vamos a considerar que todos los productos tienen el tipo más alto de los que adquiero, normalmente será el 21%, este mismo importe utilizaremos al realizar el contrato basado en el portal del investigador.

11- ¿Podemos efectuar un contrato basado adjudicando varios lotes en el mismo?

No. Tenemos que efectuar contratos basados independientes, uno por cada lote.

12- ¿Puedo efectuar un contrato basado de varios lotes cuando el adjudicatoraio sea la misma empresa?

No, se solicitará oferta a las empresas seleccionadas, según el lote correspondiente.Hay que hacer un contrato basado por cada lote.

13- Otras dudas:

acuerdos.marco@upm.es

 

FAQ Genéricas
¿Necesitas más información?

acuerdos.marco@upm.es

Además, recomendamos estar en contacto con la Sección Económica del Centro.