Seguros de viaje (SER-29/24 ML)
Seguro de asistencia en viaje para el personal UPM (Docente, PAS, becarios y contratados por obra o servicio en proyectos de investigación gestionados por OTT) cuando se encuentren desplazados por motivo laboral.
Vigencia: Del 15/01/2024 al 15/01/2025
Contacto:
Lourdes Aizpurua
DISSER Corr. de Seg. S.A.
Tel. 91 639 72 60
En caso de necesitar asistencia se deberán poner en contacto con MAPFRE a través de los teléfonos:
DESDE ESPAÑA: 915 811 823 / 900 81 44 00
DESDE EL EXTRANJERO: + 34 915 811 823
WHATSAPP: +34 683 189 527
Para aquellos desplazamientos superiores a 90 días y para las personas que necesiten un certificado de viaje tanto en español como en inglés, con carácter previo al inicio del viaje, se debe comunicar a la compañía aseguradora dicho traslado al correo electrónico administracion@disser.es con los siguientes datos:
NOMBRE COMPLETO
DNI o PASAPORTE
DESTINO
FECHA DE SALIDA
FECHA DE REGRESO
Las garantías técnicas y las coberturas se contienen en los catálogos
Dirección web con formularios a cumplimentar para solicitud de reembolso: mapfre reembolso gastos asistencia viaje
Están excluídas, entre otras:
1.- De la asistencia a personas:
a.1) La práctica de deportes de invierno y/o peligrosos
a.2) Las enfermedades preexistentes del asegurado, excepto para la garantía de “Traslado o repatriación del asegurado fallecido”.
b)Las enfermedades o estados patológicos producidos por la ingestión voluntaria de alcohol, drogas, sustancias tóxicas, narcóticos o medicamentos adquiridos sin prescripción médica.
c) Las derivadas de la renuncia o retraso, por parte del Asegurado o personas responsables por él, del traslado propuesto por la Compañía y acordado por su servicio médico.
d) Tratamientos de rehabilitación.
e) Las revisiones médicas periódicas o preventivas.
f) Las prótesis, el material ortopédico u órtesis y material de osteosíntesis.
g) Los ocurridos durante un viaje iniciado dándose cualquiera de las siguientes circunstancias:
Con la intención de recibir tratamiento médico.
Con posterioridad al diagnóstico de una enfermedad terminal.
h) Los accidentes laborales ocurridos durante la realización de las siguientes actividades:- Trabajos en obras, andamios o alturas, pozos o muelle de carga.
Utilización de maquinaria tipo prensa, corte, torno, sierra en obra o labores agrícolas.
Utilización de instrumentos de corte tipo cuchillos, machetes o cizallas.
Manejo o manipulación de mercancías u objetos pesados y peligrosos.
Manipulación de productos tóxicos, corrosivos, explosivos o inflamables.
Trabajo en fuerzas armadas o seguridad
2.- De la cobertura de equipajes:
a) Las mercancías, material de carácter profesional, billetes de viaje, colecciones, títulos de cualquier naturaleza, documentos de identidad y, en general, todo documento y valores en papel, tarjetas de crédito, dinero, joyas, cualquier contenido almacenado en medios electrónicos y/o informáticos, documentos registrados en bandas magnéticas o filmados. A estos efectos no se considera material profesional los ordenadores personales.
b) Las pérdidas resultantes de un objeto que no haya sido entregado a la custodia de un transportista que haya sido extraviado u olvidado por el Asegurado.
c) Los daños debidos al uso o desgaste normal, vicio propio, o a la acción de la intemperie.
d) El robo durante la práctica del camping, caravaning, o en cualquier alojamiento no fijo.
e) Los daños sufridos por equipajes que no vayan suficientemente embalados o identificados, así como, embalajes frágiles o productos perecederos.
f) El hurto, salvo lo estipulado en la garantía de “indemnización por robo de equipajes o efectos personales no facturados”.
3.- De la cobertura de gastos de cancelación o interrupción del viaje:
a) Tratamientos médicos o intervenciones quirúrgicas no urgentes, analíticas, pruebas médicas, sesiones de rehabilitación y revisiones periódicas o preventivas.
b) La contraindicación médica o de vacunación, o la imposibilidad de seguir en ciertos destinos el tratamiento médico aconsejado.
c) Epidemias.
4.- De la cobertura de accidentes:
a) Daños causados durante el transcurso de huelgas.
b) Intoxicación o envenenamiento por ingestión de productos alimenticios.
c) Lesiones que sean consecuencia de intervenciones quirúrgicas o tratamientos médicos no derivados de un accidente cubierto por la póliza.
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En caso de necesitar asistencia se deberán poner en contacto con MAPFRE a través de los teléfonos:
DESDE ESPAÑA: 915 811 823 / 900 814 400
DESDE EL EXTRANJERO: + 34 915 811 823
WHATSAPP: +34 683 189 527
Dirección web con formularios a cumplimentar para solicitud de reembolso: mapfre reembolso gastos asistencia viaje
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En caso de necesitar contratar otro tipo de seguro, contactar con:
Lourdes Aizpurua/Nuria Rubio
DISSER Corr. de Seg. S.A.
Tel. 91 639 72 60
Fax 91 639 72 10
Lourdes Aizpurua/Nuria Rubio
DISSER Corr. de Seg. S.A.
Tel. 91 639 72 60
Fax 91 639 72 10