Servicio de Prevención Ajeno, en las especialidades preventivas de “Ergonomía y Psicosociología Aplicada” y de “Medicina del Trabajo” (SER-46/23 ML)

Servicio de prevención
¿Qué puedo comprar?
Descripción

Objeto

Regular el Servicio de Prevención Ajeno, en las especialidades preventivas de “Ergonomía y Psicosociología Aplicada” y de “Medicina delTrabajo” para la Universidad Politécnica de Madrid.

Las actividades preventivas objeto del contrato cubrirán a la totalidad del personal de la Universidad, docente e investigador, personal de administración y servicios, así como a cualquier otro personal incluido en el ámbito de aplicación de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y en su normativa de desarrollo, que preste servicios en las Escuelas, Facultades, Institutos y demás Centros de la UPM.

Duración: Desde el 1 junio de 2023 al 30 de junio de 2024.

Empresa Adjudicataria:

IBERYS SEGURIDAD Y SALUD, S.L.

CIF: B27222827

mail: licitacion@iberys.es

 

¿Con qué fondos puedo comprar?
¿Cómo comprar?
Pasos

Empresa Adjudicataria:

IBERYS SEGURIDAD Y SALUD, S.L.

CIF: B27222827

mail: licitacion@iberys.es

 

REQUISITOS Y CONDICIONES GENERALES:

   •    Los servicios de prevención ajenos deberán cumplir con todos los requisitos que sean legalmente exigibles a dichos servicios y en particular con lo dispuesto en los articulas 17, 18, 19 y en el Capítulo 111 del Reglamento de los Servicios de Prevención, y en el Real Decreto 843/2011, de 17 de junio, por el que se establecen los criterios básicos sobre la organización de recursos para desarrollar la actividad sanitaria de los servicios de prevención.
•    Las empresas licitadoras deberán estar acreditadas, ante las autoridades laboral y sanitaria competentes para actuar en la Comunidad de Madrid como Servicio de Prevención Ajeno en las disciplinas de Ergonomía y Psicosociologia Aplicada y de Medicina del Trabajo y deberán disponer de la Resolución de autorización administrativa de funcionamiento de los centros sanitarios en los que se realizará la vigilancia de la salud del personal de la UPM. Estas acreditaciones se deberán incluir en la documentación del SOBRE 2 Documentación Administrativa.

•    El adjudicatario deberá designar un Coordinador Técnico que actuará como interlocutor con la UPM y con el Servicio de Prevención Propio de la Universidad para el seguimiento y ejecución de las actuaciones objeto del contrato.
•    El servicio de prevención ajeno colaborará1 en el ámbito de las dos especialidades objeto de contrato, en todas las actuaciones que le sean solicitadas por el Servicio de Prevención Propio de la UPM y asistirá a las reuniones que se estimen necesarias, con el fin de organizar las actuaciones a realizar.
•    Los técnicos del Servicio de Prevención Propio de la Universidad podrán participar, si lo consideran conveniente, en los trabajos de campo que realice el servicio de prevención ajeno.
•    Las solicitudes de actividades que realice la UPM, relativas a las especialidades preventivas contratadas, deberán ser atendidas en el plazo de 48 horas.
 

 

¿No encuentro lo que busco?

-- sin rellenar --

¿Tienes dudas?
¿Necesitas más información?